4.3.08


Un gesto que no ayuda

Por Mariano "Chess" Fraschini

En el ámbito deportivo fue un ídolo indiscutido. Ahora, retirado, incursiona en diversos ámbitos sin rumbo. Amigo de Fidel Castro y de Hugo Chávez salió a terciar en el conflicto trinacional con la virulencia de un Oscar Ruggeri en su época más criminal. "El presidente colombiano es un yanqui hijo de mil putas que se mete con los pueblos amigos de mis amigos... A Maradona no le gusta que ese país que produce aquello que ha destruido su vida, en cantidades industriales, le diga a sus amigos cómo tienen que hacer para vivir en democracia."
Y ahí nomás, con el torso desnudo, luciendo el tatuaje del Dr. Guevara, con índice afilado cual penne rigatti, le dedicó el clásico gesto del émbolo al "buchón de Uribe".
La diplomacia argentina esta en manos de los asambleistas y los ídolos populares, mientras la cancillería se dedica a vender autos importados y pasajes aéreos. Esto así, no va.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El Diego, como Chess y el Bocha, son lo más grande del Futbol Nacional...
Propongo a Maradona como embajador itinerante en América Latina.
Abrazo
Erik

eliana dijo...

Inglaterra tiene al príncipe Harry, Mónaco a Alberto y nosotros al Diego.
Orgullosos tenemos que estar de lo que ha fomentado los negocios colombianos este sr.
(así como también incrementó la venta de jarrones).

eliana dijo...

Ahh, Norman, mire esto:

http://rivaladesignar.blogspot.com/

Saludos.

Anónimo dijo...

Muy bueno Norman, siga sirviendo.
Chess y sus ídolos...dejemoslo ahí.
El Diego mide, pero no justamente por eso.

Ruso

Anónimo dijo...

Maradroga es el mejor embajador que tenemos, refleja fielmente nuestra forma de ser...es nuestro "gen argentino"...
Y me parece muy diplomático ese gestito de idea que hace en la foto...

Fabián Aimar (faBio) dijo...

El gesto de la foto? marca un UNO A CERO verdad?

Camila dijo...

Me parece que lo mejor es separar el Maradona futbolista del Maradona ejemplo de vida o ideal político. Creo que como deportista es uno de los mejores de la historia de la humanidad, sin embargo su estilo de vida deja mucho que desear y por eso no me gusta cuando se lo toma como ejemplo. Lo mismo me pasa con las estrellas de rock que prefiero escucharlas en mi equipo de audio que verlas en vivo.

Búsqueda personalizada