7.2.08

Nuevo ataque sacrílego

Antes de que se acallaran los ecos del caso en el que un subhumano robara y tirara a la basura el corazón de Fray Mamerto Esquiú, un nuevo atentado contra las reliquias de la Iglesia sacude, esta vez, al mundo. Habrían hurtado los intestinos de Juan Pablo II.
Acongojado, nuestro reporter Gustavo "Notte" Rajher, accionó la teletipo de su oficina en el Vaticano para informar que un grupo turco autodenominado, "Ali Agca Reloaded", habría cometido el hecho para reivindicar el atentado de 1989.
Esto parece una obra de un Frankenstein: Corazón de Esquiú, tripas de Boityla, manos de Perón... No podemos imaginar el resultado final. Sea lo que fuere, esto le hace mucho mal a la democracia.

Nota: Queremos anunciar a nuestros lectores que Srgio "Bolita" Geldstein se esta recuperando del coma y comenzó una rehabilitación en las sierras de Córdoba, lugar en el que aprovechará para hacer un tratamiento contra el alcoholismo, las drogas y su propensión a la cleptomanía.

5 comentarios:

eliana dijo...

Está en las Sierras de Córdoba viendo la última de Sofovich, seguramente.

Anónimo dijo...

Me podría contestar una pregunta estimado Servidor: ¿a que se debe la congoja de "Notte"?.
Otra pregunta: Este hutro tiene algo que er con las internas intestinas en el Movimiento al Sotanismo?
Por último, de este muchacho Bolita se han comentado mucho sobre su afición a las bebidas fuertes y a los encuentros sexuales sodomasoquistas. ¿Que tanta veracidad tiene ese juicio?
Abrazo
Erik

Anónimo dijo...

Coincido con Eliana, es más probable que esté mirando a Sofovich que rehabilitándose...creo que los males de "bolita" son otros, no los descriptos, y dificilmente tengan cura...
Abrazo!

Ruso

Anónimo dijo...

Yo a Bolita le har�a una sola pregunta: �Ya ortibaste hoy?
Saludos

Anónimo dijo...

entre los "organos" desaparecidos tenemos el cerebro de Paolo el Rockero...el frankestein que están creando tiene cara de Lavagna!!!!!

Mi solidaridad con el Bolita

Búsqueda personalizada