4.2.08


"Todos unidos triunfaremos"

El expolirubro Roberto Lavagna acaba de acordar con "el primer ciudadano" ser un "opositor herbivoro", siguiendo la mejor tradición peronista.
Interpelado por Sergio "Bolita" Geldstein, Don Roberto, dijo: "Acá no hay borocotización de la política, hay una simple cotización de todos los que estamos en esto." Consultado por si hubo alguna condición que tuvo que aceptar para volver al redil, acotó: "Bueno, en fin, acepté una quita -como con la deuda- pero esta vez de calzoncillos. Nada grave para alguien que ha convivido con radicales en los últimos meses."
¿Cree que Carrió saldrá fortalecida con su movida? "Mire -titubeó Lavagna- esa mujer está tan colifa que todavía no arregló con el oficialismo".
Al cierre de este reportaje, "Bolita" comparó a su entrevistado con Patricia Bullrich y con Twittie Carrario, haciendo perder los estribos a Lavagna, quién golpeó de tan mala forma a nuestro reporter que debió ser internado en estado vegetativo. Hacemos votos para su pronta recuperación y rechazamos las súplicas del agresor -ver fotocromo- que deben haber sido las mismas que hizo en Olivos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que nada, mi solidaridad con el reporter Bolita agredido en forma vil y cobarde por el mejor cotizado del mundo político.
En segundo lugar, felicitar al Ortiba por la vuelta del humor político, toda una bocanada de aire fresco
Abrazo
Erik

Anónimo dijo...

Mis condolencias por el estado verdoso, en el cual ingreso el pobre reporter!!Ofrezco una visita terapeutica,con masitas de monserrat marca "yiyavive" y lectura del santo evangelio segun benedicto XVI...saludos...la fotografa freak!!

eliana dijo...

No será que aceptó una quinta en vez de una quita?
Yo no lo culpo igual, con el calorcito que está haciendo hubiese hecho lo mismo.
Ademas, lavagna en una quinta suena hasta poético.

Juan dijo...

Muy bine Norman!!! Un hallazgo lo de "la quita de calzoncillos"!!!!!

Salu2

Anónimo dijo...

Espero que el reporter se recupere pronto por el bien de la humanidad...de igual manera que pido por el transpaso de su estado al gran Lavagna.

Ruso

Búsqueda personalizada