16.5.11

Uno sopla la trompeta y el otro chupa el clarinete

Por Juan Carlos Viejobueno

Sólo el panorama político capitalino puede mostrar en su fauna de candidatos a personajes como Fernando Solanas, director de cine septuagenario creyente en los ferrocarriles, el balero y el gofio. Alimentar su postulación debe ser arte de algunos grupos interesados en tener delfines adictos, del mismo modo que Erman González lo fue en su momento. Mientras esto deviene, "el candidato" piensa, elucubra y medita quién será su compañera/o de fórmula. ¿hay algo más bizarro?




8 comentarios:

Avallay dijo...

Y si, por ejemplo la fórmula Pino - Juanita Viale

Anónimo dijo...

Que le pasa a ud. con EsPino Solanas? que pasa? viene mal cortada?
Abrazo
Erik

Norman dijo...

Avallay: Esa es una fórmula embarazosa...

Erik: Ud. no cambia más, empeora.

matias dijo...

No veo mucho contenido en el mensaje, es sólo denigrar al otro por denigrarlo (ojo, bastante lejos de pino estoy, un poco mas a la izquierda) y creo que si vamos a criticar a alguien hay que hacerlo con fundamentos y basandose no sólo criticar sin argumentos, como hace la "gran oposición" kirchnerista, o los grandes medios masivos de comunicación

Norman dijo...

Amigo Matías, no ve el que no quiere, está en su derecho. Saludos y gracias por comentar

JOSE dijo...

ESTE VIEJO COMO SE VENDIO !! QUE TRISTE TERMINAR ASI, TODO LO QUE HIZO ANTES SE FUE A LA MIERDA PORQUE NO ERA COHERENTE ,NO ERA LO QUE EL PENSABA, TODO MAL PARA EL VIEJITO ULTIMA ADQUISICION DEL MONOPOLIO.

Norman dijo...

José: el monopolio compra viejo, mal y caro.

hmsmariano dijo...

Solanas es increíble. No. Increíbles son los que lo siguen. Si es que todavía queda alguno. Si. Quedan muchos. Increíblemente.

Búsqueda personalizada