30.1.09

Ojo, ojito, ojota

Por Eliana "Ibuprofeno" Iñiguez

La alianza anti-k se está armando sin pausa, sin prisa, sin ton ni son, pero se arma. Desde el punto de vista formal una candidata en ojotas "no mide". Nada que se asiente sobre bases poco sólidas tiene seriedad y el calzado de marras denota la endeblez del proyecto, más aún si debe soportar una gran carga ideológica y una desbordante voluntad de poder. La ojota no contiene ni da estructura, es tan fácil de poner como de sacar. Es un calzado tan versátil como algunos políticos que pasan de ojota en ojota (son intercambiables) para ir dando pasos hacia la cima. pero recuerden que en la cima hace frío y lo que puede haber servido para llegar, será inútil allá arriba, ahí van a tener que "ponerse las botas". Caramba, que casualidad, eso es justamente lo que hacen todos los que llegan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que lindas ojotas pegó Lilita, che!!. Volvió la sutileza al barrio no amigo Norman??
Abrazo
Erik
PD 1: que pasó con la encuesta? Hubo un ganador excluyente parece
PD 2: Para cuando postea "Chess"??

Juan dijo...

Mientras que Aníbal Fernández nos devela los misterios de la política y su agónistico devenir, mediante metáforas que se desenvuelven entre permanentes y ruleros bajo la consigna "peleas de alta peluquería"; aquí la cronista Iñiguez bien nos instuye sobre otra cara de la misma política, vista como una inmensa zapatería. Siendo ésto así, esperemos que el shot the cul no nos toque a nosotros mismos.

PS: me sumo al reclamo del contertúleo Erik: los que votamos masivamente por Afila estamos esperando el lanzamiento de campaña.

karlo dijo...

este es un tema de mucha profundidad en donde siempre encontraremos diferentes formas de verlas las cosas en en sociedad classista que nos impiden ver las cosas desde un punto de vista totalmente neutral! y se suelen comparar y jusgar todo al rededor como cuando un hombre hace publico el consumo de Generic Levitra y la sociedad le tacha de menos hombre!

Búsqueda personalizada