1.7.08


Cumple años infelíz

Por Mariano "Chess" Frasco

El Club Atlético Nueva Chicago cumple 97 años y la fecha lo sorprende en uno de sus peores momentos. El "torito de mataderos" con más banderillas clavadas que un miura atendido por el Paquirri, retrocede categorías e historia, siendo que hace unos años militaba en primera división con su nuevo estadio y hasta prestaba sus colores para un club de polo, seguramente por la afinidad entre la mortadela y los caballos. Tal vez ahí, el CANCH erró al abandonar sus raíces populares y, desde allí, creerse superior a Vélz Sarsfield o All Boys, por citar a algunos de sus rivales territoriales. Herido, pero no muerto, seguiremos sus pasos tambaleantes hasta la "D". ¡Que no decaiga!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Salud al nuevo reporter!
La parábola descendente del torito parece no tener fin. Desde aquí hacemos un llamado a la solidaridad para que Filomeno se presente a la reelección indefinida.
Abrazo
Erik

eliana dijo...

Ese es el toro que mató al marido de Isabel Pantoja?

Sergio De Piero dijo...

Chicago debería asegurrse que en el equipo contra el que juega el delantero sea Bustos el de Belgrano, nuevo heroe de Racing
Salutti

Sergio De Piero dijo...

Disculpe Norman, pero en el dotor me pidio que usar amis poderes de adivino en algo mas útil: le tiré que ayer salia el 58 en la onctura y salio en la mañana. SI usted no me sigue...

Norman dijo...

Erik: No se preocupe, ahora vuelve Barrionuevo a terminar su obra.
Eliana: Este toro no podría coger ni ha Almodovar.
Avallay: Chicago se conformaría con que lo ataque Sava. Qué lástima!!! Jugué el aguinaldo al 58 en la nocturna. Hay que saber el número y la ubicación. Es como pensar que Racing sale campeón, cada vez que repiten el gol de Cárdenas.

Búsqueda personalizada