24.6.08


Carpa Diem

Por Daniela "Haffila" Blasquetche

Sería bueno recordar, en estos momentos de pujas carperas, los buenos ejemplos que nos dejó el setentismo. Juntar a Héctor Varela y Tormenta (sosténgase la parte que quiera); Manolo Galván (vuelv a tocarse si quiere) e Iva Zanicchi era un claro acto de convivencia democrática. Y ella, Mónica Gonzaga, una auténtica prenda de unidad nacional y popular.
Aquí falta un gesto de grandeza, una invitación hecha por Mauricio Macri quien debería instalar una enorme carpa e invitar a ruralistas y pejotistas a morar bajo una misma lona, cebando mate y compartiendo la tuca. ¿Gabriela Michetti sería prenda de unidad? A la política argentina le falta imaginación. Después de la plaza del amor, ¿porqué no la carpa del amor?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Ortiba, en caso de que se comparta la tuca, puedo ser de la partida en dichas carpas??
Abrazo
Erik o Erikeli

La matan"c"era dijo...

Me mató! La carpa del amor me mató! Este post es para el anuario!
Sin duda! Yo a Mónica Gonzaga, le cambiaría la cara y le pondría la de Cristina, porque esa es una pose digna de la Sra. Y se olvidó de Rosamel Araya!!! que está ahí nombrado pero sin foto, así como en la clandestinidad. Creo que en cualquier momento, creo un comando en su nombre!
Muchas gracias por esta risa!
Entrañablemente melancólica

eliana dijo...

Yo veo mucha carpa en el transporte urbano.

Occy dijo...

Estimado, me ha hecho reír tanto que me puse a buscar de quién era la peli... y resulta que el guión está basado en una idea "original" de Fernando Siro y Elena Cruz!!! Sí!! la amiguita fiestera de Videla que armó flor de bolonqui cuando reemplazó en su banca porteña a...Alberto Fernández!!! O Ud. es un visionario, o la historia se repite como Cartoon Network. Para cuándo "La Farsa del Amor" en el cine de su barrio?.
Saludos

Norman dijo...

Erik: afloje con el ramonazo.
Matancera: Ya había visto a Rozame La Raya, pero era mucho ortibazo para un soslo post. Me alegro que le alegre el periodismo independiente de Blasquetche.
Eliana: Ud. siempre agarranda para el lado de los tomates (o nabos, no sé) recátese!!.
Occy: Bienvenido/a/e. Buen aporte el suyo. La vida es Cartoon Network.

MM dijo...

Esa película la ví en el cine. Ya no me cocino en el primer hervor.

Norman dijo...

Groncho: Esto no es un confesionario. Espero que la haya disfrutado.

Anónimo dijo...

Monica Gonzaga...que hembrón...cuantos recuerdos...

Búsqueda personalizada