20.6.08


Un gobernador con posibilidades

Por Sergio "Bolita" Jestein

En clara rebeldía con el kirchnerismo, el gobernador de Chubut y ex futbolista de medio pelo, Mario das Neves, tiene ambiciones presidenciales. Al igual que la actual mandataria, el ex director de la AFIP proviene de una provincia patagónica y petrolera. Sentado sobre las regalías, Das Neves, sueña con competir y ganar las proximas elecciones. Por si ese plan no funcionara, ha establecido contactos con el PT brasileño para desembarcar en ese país. Su, "cara de Lula" y apellido portugués lo emparenta más con ese país que con la Argentina. Porque ya se sabe que en la era de la globalización, y a punto de que en los EE.UU. gobierno un negro, Das Neves, hasta podría presidir el Mercosur.

10 comentarios:

eliana dijo...

En la encuesta falta la opción "prostituta" que es la que yo hubiese votado.

Igual para mi termina bailando con Tinelli.

Anónimo dijo...

Reitero, una vez más, como cada vez que ud ortiba de política, lo hece de una manera magistral. La sutileza es su arma predilecta en este ámbito
Abrazo
Erik

Juan dijo...

Es cierto!!! Ahora que lo miro Das Neves parece el clon de Lula.

SI Bush tiene un doble por qué no habría de tenerlo Lula, no?

Eso si, le van a tener que mochar un dedo como al pobre Lula cuando de pibe habría las puertas de los taxis: Todo tiene un precio, amigo Das Neves!!

Salu2

Anónimo dijo...

Ah, es Das Neves???, yo pensé que era Santaolalla y sus Oscares...

Anónimo dijo...

Ha hecho buenas cosas por la provincia, y en otras se hizo y sigue haciendo el dolobu, tiene lados oscuros. Igual que el Presidenchi Lula, Das Neves proviene de una familia de mécanicos y laburantes humildes. Para mi gusto Mario se come mucho las "eses", y no se si a Lula le pasa lo mismo.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

"Cara de Lu-u-u-u-ulaaa.." Qué li-i-i-i-i-i-ndo...
Salú

Norman dijo...

Eliana y Erik: ¿Que decirles? Los quiero mucho. Este debería ser el blog de Erikeli.
Juanedu: Si le aseguran la presidencia, Das Neves se corta más de dos dedos.
Vasco: Santaolalla puede ser, pero: ¿Los Oscares donde los ve?
Marcelo: Das Neves comería heces si eso le garantizara la presidencia.
Escriba: Parece que le gustó...

Sergio De Piero dijo...

Norman: llegó tarde, ya fue presidente de Brasil aunque por unos días en 1985: Tancredo "Neves". Se murió de una septicemia y reencarnó en Mario el chubutense. Ud. dice que va por otra?
Salutti

La matan"c"era dijo...

Lo de "Das Neves" un hallazgo, como siempre de su parte.
Me encantó lo del blog de Erikeli, me suena a despensa, o librería, cuando los dueños les ponen de nombre el resultado de la unión de sus dos vástagos.. Ud es sin duda, un creativo

Norman dijo...

Avallay: Un aporte serio y contundente. Un verdadero ortibazo de ley.
Matancera: Ud siempre tan entrañablemente melancólica. El tango le sienta bien. Ahora, si estos fueran mis vástagos ¡¡Socoooooorrrroooo!!!!

Búsqueda personalizada