11.12.07

Reporter del año 2007

Con un ajustado margen, pero con toda la legitimidad de una compulsa prístina, nuestro querido Mariano "Chess" Fraschini, ganó el "Ortibazo 2007". En los festejos, Sebastián "Magnesio" Miquel lo retrató junto a su amigo inseparable -de toda partuza- Emiliano "Pistola" Córdoba, un groncho de ley. El periodismo independiente sigue en su más completa barranca abajo, pero en ese alúd moral y material aún se oye la voz inconfundible de un libre pensador que exclama: "Ya ortibaste hoy" y recuerda al público que aquí siempre hay dispuesto, "un servidor", para mostrar la verdad.
En una quinta de la localidad de Ranelagh, entregó el premio mayor el representante legal de vida binaria, el Dr. Alberto "Gordo" Morón y cerró el acto nuestra Daniela "Haffila" Blasquetche, de lacrimógeno parlamento. Un año para el recuerdo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Premio merecido a un reporter que se la juerga, digo que se la juega.
Hubiese merecido, sinceramente, también el primer premio, la señorita Teresa eschuk, pero parece que no hizo los deberes matinales con la Dirección del Ortiba...
Abrazo y que sigan los éxitos
Erik

La matan"c"era dijo...

Estimado don Norman: De acuerdo a lo que dice Erik y confirmando una sospecha que ya tenía, veo que la elección no ha sido muy limpia. De todas maneras reconocemos los méritos de tal reporter, sin embargo, apelamos por elecciones limpias.
Esa chica lacrimógena,será admiradora de Andreita del Boca, por lo del llanto digo

Anónimo dijo...

FRAUDE, FRAUDE!!!!!!!!!
la ganadora por varios cuerpos (y lo digo por lo obesa que es además de su talento) tenía que ser Teresa Eschuk...todo lo demás son meras parábolas...

Leo "Kaos" Primicias

Anónimo dijo...

Humildemente me parece que en este caso el servidor esta equivocando el camino. La eleccion no tenia razon de ser, debido a que ya fue llevada a cabo y el primer y mas limpio ganador fue "bolita". Por eso Norman, me dirijo a usted y al resto de sus lectores para que sepan que esto fue una barata farsa para premiar a "Chess", que no es digno merecedor del galardon, en todo caso el unico capacitado para hacerle fuerza al reporter de PRO era Teresa, amiga de aaaaaaaaafila.
Un abrazo, aunque haya fraude, en el buen sentido.

Ruso

Anónimo dijo...

Veo que hay gente que sangra por la herida. El premio ganado por el amigo Chess corresponde al año, aún, en curso por lo que no entiendo la queja. El otro premio correspondió a un semestre por lo que no entiendo la bronca de la gente que simpatiza por el candidato "Bolita" (limpio ganador de la contienda semestral).
Reitero mis felicitaciones al ganador de la compulsa y felicitar al director de este blog por hacer realidad la pureza del sufragio en la bloguería.
Abrazo
Erik

eliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eliana dijo...

Mucho anónimo por acá. Para mi que es Norman haciéndose pasar por otra gente.
Da con su perfil bipolar (?)

Norman dijo...

Calma enjambre de gilipollas. Ratifico el escrutinio definitivo y el ganador indiscutible (no como la presidenta) es "Chess".
Eliana: Modere sus comentarios a me veré obligado a someterla... a la censura.

Anónimo dijo...

Chess tiene menos adhesión que la señora presidenta, a duras penas sacó un porcentaje mayor que el pingüino del marido....

Igual, todos abonamos (en mi caso con tarjeta de débito) a la hipótesis del fraude...

Comando Teresa Eschuk

eliana dijo...

Norman sus amenazas no me intimidan.
Le dejo una página para que visite, ya que se la pase por direct msg pero parece que ud no los mira. O por ahí me evade, pero mi ego e intuición femenina me lo niegan:

http://www.democraciachina.com.ar/

Si coopera con su mail le envio otras de igual o mejor calidad.

(sigo pensando que el de los anónimos es ud)

Sergio De Piero dijo...

No sólo ronda el fantasma del fraude, sino que aun no llegó el telegrama de la mesa de Necochea

Anónimo dijo...

Norman,
Mis felicitaciones a Chess gano por afano....
Fuera de tema, le paso un gran tema de investigación para sus excelentisimos reporters, Página/12valientemente denuncia "...Mientras desde el gobierno nacional reiteraron que de ninguna manera se sentarían a negociar bajo presión, productores de la provincia de Santa Fe enviaron alrededor de 1500 vacas lecheras al Mercado de Liniers para su faena. La mayoría eran hembras..."
¿Existen VACAS LECHERAS qué no sean HEMBRAS?
¿Qué les estamos dando en el desayuno anuestros hijos?
¿Teresa Eschuk podrá averiguarlo?

Anónimo dijo...

literlamente, Chess ganó por afano...ladrón, ladrón...

Kuchunchoglu

Anónimo dijo...

Ya ortibaste hoy???
Saludos
Giancarlo

Búsqueda personalizada