7.12.07

Se vienen los juegos INCO 2008

El gobierno de la provincia de Buenos Aires está organizando, con idea y dirección del nuevo secretario de deportes Carlos S. Bilardo, los juegos Inundados con Orgullo (INCO) que convocará a todas las comunidades cuasi indígenas de la zona ribereña del conurbano bonaerense. Nuestro reporter, Mariano "Chess" Fraschini, con fluido diálogo con Bilardo, logró sus precisiones: "La idea es que toda esta gente aproveche las inundaciones de este verano para hacer canotaje y otras activudades acuáticas. De este modo, la gente participa, participa, participa y participa, y ahí progresa en la adversidad, como yo que fui subcampeón..." "Queremos que, al igual que nuestro gobernador, la gente pueda remarla y salir a flote".
En el cromo de Sebastián "Magnesio" Miquel, se ve a las hermanas Luna, de Avellaneda, haciendo remo en un desborde del Riachuelo. ¡Adelante juventud primorosa!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estos juegos serán el mejor regalo para los mojados de afila. Habría que pedirle un salvavidas al Ruso y su harén del twitter
Abrazo
Erik

eliana dijo...

Después se puede sacar un DVD o un CD con música (porque siempre alguien toca y sino no importa, con temas bajados de internet) que se llame "AGUAnte INCO" y con los fondos recaudados se compran los premios de los ganadores. Yo le agregaría buceo, una especie de búsqueda del tesoro en donde los participantes deban sumergirse para encontrar distintas pertenencias tapadas por el agua. Pero no sé, eso fijate.

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Norman dijo...

Querida eliana: Ya está previsto el magazine con música de Piero con Prema. El buceo al "tacto" es una buena idea, ya hay policías bonaerenses que se ofrecieron para hacer "submarinos".

Todos Gronchos dijo...

Aguanten lo pibes!!!

Barrio El Peligro, presente!!!

Búsqueda personalizada