8.11.07


Futbolistas con estrella y estrellados*

Suscita cierta polémica, un artículo aparecido aquí con respecto a las capacidades y habilidades técnicas del football player José Sand - ver cromo de su madre George Sand que ilustra este texto.
No parece atinado hacer mucha alharaca con respecto a sus escasas virtudes, puesto que muchos han logrado figurar en equipos de primera división, siendo verdaderos robles de eslavolnia.
Una lista provisoria debería incluir a Martín Palermo; Julio Cruz; Facundo Sava; Carlos Morete; Héctor Scotta; Miliki Giménez y hasta a Luis Figo.
No olvidemos que el azar ayuda a quienes no las tienen todas consigo y, a veces, defenestra a aquellos más dotados, como: Claudio Borghi; Ariel Ibagaza; Nicolás Diez; Fabio Talarico, Franco Cángele, etc.
En todos lo órdenes de la vida ocurre este fenómeno: ¿O acaso los mejores dirigentes nos representan?¿Los mejores periodistas nos informan?¿O los más capaces médicos nos curan?

Mariano "Chess" Fraschini

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me puso serio Chess. Ya se recuperó de la trompada de Sessa de la otra vez??
Abrazo
Erik

Sergio De Piero dijo...

Aguante Nico Diez!

Mendieta dijo...

Ves: ese es un buen tópico para un post: las estrellas que no llegaron. Tiro un Manso, por no tirar un Abelardo Vallejos.

Anónimo dijo...

En la polìtica tenemos varios: Juampi Cafiero; Victor Fayad; Chacho Álvarez, etc.
Nick Nolte

Anónimo dijo...

Carlos Marinelli...
Muy bueno lo de Chess, se ve que la piña de Sessa lo acomodó.
La única de las preguntas finales que son afirmativas, es la de los periodistas que nos informan, mire los ejemplos, Teresa, Bolita...madre de dios!

Ruso

DG dijo...

¡Es igualito a la madre!
Palermo es el mejor ejemplo de los robles de Eslavonia y bosques circundantes. Nunca un jugador sin rodillas hizo tantos goles...!

Norman dijo...

Si, dg, no sabés cómo escribe José. Firma como Josefina Arena. Palermo tine rodillas, se rompió los ligamentos contra Colón en una jugada en que tuvo que flexionarlas y no sabía para qué lado. Saludos

Anónimo dijo...

¿Luis Figo en la misma lista que Morete? Oh, no!

Búsqueda personalizada