8.10.07


Gastón Sessa Dixit

Desde la clínica de rehabilitación para Inadapatados Sociales, el ex arquero de Vélez Sarsfield, terció en la polémica desatada por el auge de rugby, en una entrevista imperdible de nuestro reporter especializado Mariano "Chess" Fraschini: "Veo con gran sorpresa que ese deporte de gorilas comienza a ser venerado por las multitudes. Pero me importa un huevo. Ese juego de maricones que se la pasan agarrándose el ojete y metiendo la cabeza entre los huevos de los demás, nunca será tan glorioso y popular como el fútbol"
¿Ud. nunca pensó en jugar con la "guinda"? Pregunto "Chess", jocoso.
Lanzándole un golpe a nuestro reporter, Sessa dijo iracundo: "¿Qué te pasa? en el rugby no hay alcanzapelotas a los que escupir, ni periodistas giles a montones como en el fulbo".
Los enfermeros se lo llevaron a fuerza de electroshock, antes de que el panorama empeorara.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un alegrón que reaparezca este loquillo en escena, lo digo logicamente por el Gato, no por chess. Coincido con Sessa en que lo de los chetos estos es un "juego de maricones que se la pasan agarrándose el ojete y metiendo la cabeza entre los huevos de los demás"
Abrazo
Erik

Anónimo dijo...

Dicen que los locos, los borrachos y los niños, siempre dicen la verdad...y Sessa es yun niño borracho y loco (border line)

El comisario de Tru-la-lá

Anónimo dijo...

Buenísimo, sin palabras...Sessa y el reporter son bastante parecidos...jajajajajajja
Un abrazo!

Ruso

Búsqueda personalizada