8.10.07


Fin de la encuesta

(garcas 77%)

Con el resultado de la encuesta de El Ortiba y esta foto de archivo, perteneciente al archivo privado de nuestra querida Teresa Eschuck, damos por terminada la discusión sobre el rugby. ¿Tenían duda sobre lo que es un apertura? ¿Se puede ser más ejemplar en la construcción de una filosofía de vida? El rugby es asi: !!a calzón quitado!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

en definitiva, no era un deporte de oligarcas sino de only garcas!!!

Leo

chacall dijo...

Es muy desleal esa jugada!!! casi tres penales en una misma foto.... uno entrando en off-side por el costado, y el tackleador que no suelta al tackleado y el tackleado no suelta la pelota!!! lo mas licito de esta jugada es cuando le intentan meter el dedo en el to-or.

saludos!

Anónimo dijo...

Estoy ortibando de noche.
Ya lo dijimos hace rato, es un deporte (?) de garcas, oligarcas, putigarcas y chetigarcas. Ojalá que Sudáfrica se los garchigarque
Abrazo
Erik

Norman dijo...

Chacall, Ud sabe mucho de este deporte, o pretende saber ¿No será un garca encubierto? Lo investigaremos.
Erik, trate de no ortibar de noche, dedíquese a practicar poses amatorias (solo, acompañado o en multitud). Y no se tire en contra de los Pumas, prefiero que gane un garca local a un garca sudafricano. Piénselo.

chacall dijo...

Lo sabía, tarde o temprano me iban a descubrir., yo solo lo hacía para ganar minas.... pero luego descubrí que ""Las minitas aman los payasos y la pasta del campeon".

saludos!

Anónimo dijo...

me tienen las pelotas llenas primero el fubol, despues la davis, despues las leonas, despues los del basque, ahora los del ragby. Vallanse todos a cagar. Hasta cuando tenemos que soportar la dictadura del deportivismo

Búsqueda personalizada