14.9.07

Felicitaciones!!!!

El Ortiba de Occidente agradece la desinteresada, entusiasta y limpia competencia entre sus lectores para premiar a uno de sus periodistas estrella: Sergio "bolita" Geldstein, ganador del "Ortibazo 2007". En el grabado se lo vé sonriente con su segunda esposa, Yanina, y con el premio mayor: un poster a todo color de un legendario Fiat 600. La redacción felicita a todos los contendores y en especial a Mariano "Chess" Fraschini, que obtuvo el segundo lugar en la compulsa. Invitamos a todo nuestro staff a seguir en la brecha de la excelencia en la información, la opinión y la diatriba y aprovechamos la ocasión para comunicarles que no habrá aumentos en su estipendio hasta el año que viene.

Norman

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, quiero felicitar al reporter estrella de éste blog, Sergio "Bolita" Geldstein, que es el justo ganador...pudo superar los intentos de fraude y todo tipo de calumnias. También saludar a Mariano "cebollita" Fraschini (ya no es más "Chess") que hizo un papel digno, je.
Muy lindo el afichecito, lamentablemente el tiempo está amenazando las ansias de correr del piloto/periodista ganador...pero creo que merece un aumento también, es lo más justo Norman, no seas rrrrrrraaaaaaaaaaata.
Un abrazo!

Ruso

Anónimo dijo...

para cuando Teresa Eschuk candidata???? un año habrá que esperar¿?

Antonio Mufamed

Anónimo dijo...

Sólo 28 letras: "no creo más en la palabra de Bolita"
Abrazo
Erik

Anónimo dijo...

Quiero el voto a voto, fue una elección fraudulenta, yo voté a Chess y mi voto fue a Bolita, ¿como puede ser Norman?. Este muchacho se mete en las computadoras y cambia los votos. Es más rapido que la bolita
Saludos, muy buen Blog
Emilio

Anónimo dijo...

Sres, lo importante no es ganar, sino participar, no se saquen los ojos por una competencia. El solo hecho de estar en este medio renombrado ya es un premio porque quiere decir que son reporteros de peso!
Felicitaciones a los habitués y a los que se siguen incorporando
Saludos
La matan"c"era

Búsqueda personalizada