Un Papa distendido
Nuestra enviada especial a Berlin para cubrir la feria "Chucrut & Sausage 2007", Teresa Eschuk, se encontró con la sorpresiva presencia de Joseph Ratzinger en una finca vitivinícola de unos SS amigos. Ante el hallazgo periodístico, alcanzó a arrancarle algunas palabras referidas al asunto de su reciente reconocimiento del Holocausto: "Por supuesto que reconocí ese hecho fallido. Creo en él como en Santa Clauss, el barón de Münchaussen, la Unión Europea, el Estado de Bienestar y la libertad de culto".
Con referencia a las proximidades del 11-s, declaró: "Debemos estar preparados para un nuevo golpe de esos malditos islámicos, que en connivencia con los asquerosos judíos amenazan la paz del mundo, sin comprender que la tolerancia y el respeto por los demás -por más miserables que sean-son las bases de un mundo mejor."
Luego se perdió entre los viñedos al incomprensible grito de Niemen di bomben. ¡Que hijo pródigo de Alemania!
Luego se perdió entre los viñedos al incomprensible grito de Niemen di bomben. ¡Que hijo pródigo de Alemania!
9 comentarios:
Excelente!!!!!!!!!!!!!!, eso humor fino sutil que lo caracteriza sigue intacto!!!
Me encanta que se haya incorporado una nueva reporter...Está buena??
Abrazo
Erik
La reporter nueva debería ser el premio al ganador de la elección, sería lo más justo. Se dice que no está buena, pero pesa más de 35 y le gusta por demás...jajajajajaj
Ruso
Por favor amigos, evitemos la procacidad y los comentarios libidinosos o me veré obligado a poner un filtro, lo que lesionaría la línea editorial de este blog. Modérense o los mandaré a la concha de su madre.
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Ud siempre con el ataque al sotanismo! No tiene miedo que le den la espalda los ángeles? Bueno, en este caso está bueno... Dígame su nueva cronista, tendrá vocación de Camila, la que perseguía al cura Estanislao? Ojo que terminó mal, pobrecita
Saludos
La matan"c"era
Cómo se extraña Teresa Eschuk!!!!! los sábados a la mañana solía preparar mates mientras se comía un vigilante...
Creo que será una reporter estrella en breve (eso sí, tiene la belleza de Jairo Patiño)
Leo
Che no bardeen a Teresa Eschuk
Manga de Ratzingerrrssss!!!!
Solo les digo desde aqui una frase esencial.
"Niemen die Bombennnnn!!!!!"
Y quiero que sepan que pude comprobar que aqui no hacen "niqui niqui"
Un abrazo a todos y todas
Tere
Querida matancera. En cuanto los ángeles me den la espalda los emperno (tengan o no tengan sexo). Aflojen con Teresa que dentro de poco va a cubrir nuevos eventos internacionales de gran envergadura, como a ella le gustan y va a participar de la nueva polla de reporters.
Norman
JA JA JE JE JE JI JI JI JI
Publicar un comentario