7.3.07


Coalición Cívita Solis

La líder del ARI, Elisa Carrió, en apariencia abandonó por un instante su "estado de pensamiento existencial" para dirigirle la palabra a nuestro cronista, luego de que la sorprendiera y fotografiara junto con el líder de Libertad y Autodeterminación, Luis Zamora, en el preciso instante en que la "iluminada Carrió" le hiciera un vaticinio: "A vos te va a ir como el culo en las próximas elecciones".

Aquí van sus reflexiones en trance místico efectuadas para El Ortiba: "El apocalipsis se está desarrollando entre nosotros y sólo el imperio de lo impoluto traspasa la densa cortina de sin razón y me permite colocarme en este lugar del supuesto saber. Por eso enquilombé todo el panorama capitalino con mi semi-decisión y tengo en mi centro el control del caos".

Consultada por la naturaleza de la coalición cívica, respondió: "No tomen en stricto senso mis palabras, como toda revelación, son parábolas que no pueden describir o nombrar la cosa, sino que la definen como un recorte de la realidad... digo, coalición cívica; digo, parto de la historia; digo, cualquier cosa." ¿Pero con quien piensa comulgar? Eso no importa, el contrato moral está para ser firmado por todo aquel que quiera testimoniar, como yo, que testimonio y la gente me vota".

Anonadado, nuestro reporter se da por vencido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el detalle del vaticinio a Zamaro es excelente y se complementa con la excelente fotografía elegida.
Muy politológico el análisis, el ortiba mide y no deja de medir
Abrazo
Erik

Anónimo dijo...

QUe bien LilITA, son parábolas!!!
muyu buena nota
salu2
Sergio

Búsqueda personalizada