10.11.06



Castañazo para Bush

Con la pérdida de control de la Cámara de Diputados y Senadores a manos de los demócratas, George W. Bush se encuentra en apuros. En confidencia con nuestro enviado especial, expresó: "Justo ahora que necesitaba un montón de tarasca para construir el muro anti-sudaca voy a perder la manija del congreso ... ... Le dije a Rumsfeld que tenía que sacrificarlo, tal como hizo Alfonsín con Sourrouille. Por otra parte, ese nabo me convenció de que la guerra de Irak la ganábamos de acá al Mississippi y no fue así".

"Ahora con la vuelta de los demócratas y con Hilary en la Casa Blanca, el salón oval se llenará de becarios, de hispanos y de gentuza que dejará por el suelo la moral de los Padres Fundadores". Revolviendo su scotch on the rocks, al mejor estilo Rodolfo Bebán, deslizó: "no hay nada más ingrato que estar sometido, de vez en cuando, al voto popular".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

siga midiendo Ortiba, grande
Abrazo
Erik

Anónimo dijo...

Bush también dijo "carajou me han ganado los comunistas, Dios ya no me acompaña... bombardearé la Santa Sede de Inglaterra"

Anónimo dijo...

jajaja! muy buena la foto de moe-bush. yo odiaba a moe, pero usar su flequillo y ponerselo a bush, que falta de respeto para el chiflado, viejo!
ahi se ven!

Anónimo dijo...

Three stooges in one!
Hilary va a casa blanca a hacer control de becarias?

Andrés dijo...

Brillante, otra vez.

Saludos

Búsqueda personalizada