13.11.06



Captura internacional

A los jefes de las barras de Gimnasia y Esgrima y de Boca Juniors de Argentina, Munóz y Di Zeo, les fue librada una orden de captura internacional, a pedido del gobierno de Irán.

Consultado por este medio, un funcionario iraní que prefiere mantener en reserva su nombre, declaró: "Ya nos hincharon tanto las bolas con lo de la AMIA que vamos a pegarles donde más les duele". "A nosotros nos joden con el ex presidente, OK, vamos por aquellos que hacen que el fútbol en su país tenga alguna emoción."

Los aludidos, desde la clandestinidad de un restaurante de la Recoleta, manifestaron estar dolidos por la discriminación. "A mí ya me hartaron, espetó Di Zeo. No me dejaron ir al Mundial de Alemania y los Borrachos del Tablón fueron todos... ... a ese país de mierda no voy nada." Seguidamente se descolgó de un balcón y huyó por los fondos. Munóz, por su parte se mostró sorprendido: "el terrorismo internacional necesita un chivo expiatorio, pero yo no me anoto en esa... ... voy a pedirle a Julio (Grondona) que hable con ese gil y le diga que le meta con las bombas atómicas y no con la gente decente."

La agrupación Periodistas Deportivos Rastreros y Tasados (PE.DE.RAS.TAS) emitió un comunicado en el que deploran que se esté socavando su fuente de noticias. "Que los vengan a buscar, les presentaremos batalla", remata la solicitada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ortiba: cuando volves?????????
por aca te extrañamos
Siempre
Erik

Búsqueda personalizada