Uno sopla la trompeta y el otro chupa el clarinete
Por Juan Carlos Viejobueno
Sólo el panorama político capitalino puede mostrar en su fauna de candidatos a personajes como Fernando Solanas, director de cine septuagenario creyente en los ferrocarriles, el balero y el gofio. Alimentar su postulación debe ser arte de algunos grupos interesados en tener delfines adictos, del mismo modo que Erman González lo fue en su momento. Mientras esto deviene, "el candidato" piensa, elucubra y medita quién será su compañera/o de fórmula. ¿hay algo más bizarro?
8 comentarios:
Y si, por ejemplo la fórmula Pino - Juanita Viale
Que le pasa a ud. con EsPino Solanas? que pasa? viene mal cortada?
Abrazo
Erik
Avallay: Esa es una fórmula embarazosa...
Erik: Ud. no cambia más, empeora.
No veo mucho contenido en el mensaje, es sólo denigrar al otro por denigrarlo (ojo, bastante lejos de pino estoy, un poco mas a la izquierda) y creo que si vamos a criticar a alguien hay que hacerlo con fundamentos y basandose no sólo criticar sin argumentos, como hace la "gran oposición" kirchnerista, o los grandes medios masivos de comunicación
Amigo Matías, no ve el que no quiere, está en su derecho. Saludos y gracias por comentar
ESTE VIEJO COMO SE VENDIO !! QUE TRISTE TERMINAR ASI, TODO LO QUE HIZO ANTES SE FUE A LA MIERDA PORQUE NO ERA COHERENTE ,NO ERA LO QUE EL PENSABA, TODO MAL PARA EL VIEJITO ULTIMA ADQUISICION DEL MONOPOLIO.
José: el monopolio compra viejo, mal y caro.
Solanas es increíble. No. Increíbles son los que lo siguen. Si es que todavía queda alguno. Si. Quedan muchos. Increíblemente.
Publicar un comentario