14.2.11


Curso para policías argentinos

Por Daniela Haffila Blasquetche

El Comisionado para Policías del Patio Trasero, John "Easy Trigger" Camps, se mostró disgustado con la requisa que el gobierno argentino hizo de su avión escuela "El espíritu de Rumsfeld". En declaraciones a esta reporter, mientras aplacaba su síndrome de AOP (Angustia Oral Policial) -ver cromo que ilustra la nota- John expresó: "Un contenedor de hamburguesas podridas no puede considerarse un arma química, además iba a ser entregado a un intendente del conurbano bonaerense para la campaña". 
Se supo que dentro del "material sensitivo" secuestrado por la impoluta Aduana Nacional figuraban valijas con dólares que rezaban "de Chávez para De Vido" y otro contenedor albergaba "instrumentos de tortura para Macri", consistentes en miles de DVD con el jefe de gobierno imitando a Freddie Mercury.
No sabenos que consecuencias puede tener este affaire internacional con los EE.UU. pero a "las garras del imperio le hemos roto una uña", declaró el canciller Héctor Timerman en twitter, al tiempo que zahería a Martín Redrado en discusiones de alta economía política.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ud siempre con sus investigaciones esclarecedoras
Saludos y pocas bajas!
la matancera

Anónimo dijo...

Norman, andate a la concha de tu hermana, está?. La jugas de trasgresor pero no bancas lo que bancamos nosotros los bolivarianos
Abrazo
Erik

Norman dijo...

Gracias Matancera.
Ud Erik destila odio. Además, los bolivarianos, a la primera de cambio, van a salir como Mubarak por tirante. ¿A Ud le dolió algo al final de la espalda el domingo?

Norman

Sergio De Piero dijo...

ALs hamburguesas , formarían parte de las cajas PAN, que estaría armando Sanz. Dicen.

Norman dijo...

Error querido verdugo de All Boys, Sanz no reparte hamburguesas, enseña a picar carne.

Norman

Búsqueda personalizada