18.7.10



La Iglesia dobla la apuesta

Por Sergio Grobocodepi

Afligido encontré al cardenal Bergoglio sin fuerzas ni ánimos para un moscatel o un mozalbete. Es que la política laica y demoníaca le acestó a la Iglesia Católica un golpe demoledor con la locamente llamada por algunos periodistas: "boda guei".

Avisado de que "El Ortiba de Occidente" requería su palabra, se apersonó a este reporter y declaró: "Ahora vamos a ir por la legalización de la droga, a ver si esta sociedad se la banca", acto seguido anunció, en exclusiva para este medio, el ordenamiento de las "hermanas fasistas" -liderada por una hija no reconocida del cardenal- que ahondarán este proceso que nos lleva a Sodoma & Gomorra, sin escalas. "De ahora en más Caritas repartirá más paco y va a desbancar a los intendentes del conurbano que se llena de plata con este negocio. Me cansé de ser malo con prédica de bueno, ahora voy a ser ciento por ciento malo".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Fabbiani?
La tenes adentro, Norman
Abrazo
Erik

Anónimo dijo...

todavia te acordas de cuando te deje una berenjena el orto despues de pagarte cuatro pesos en villa lugano. Yo no me olvido nunca mas. la tenes adentro. beso. Erik

Polito dijo...

Por ventura, no el de la revista PapaRazzinger, sino gracias a la divina provoleta, el animus mozalbete del cardenal Berquemada, ha vuelto a florecer.

Búsqueda personalizada