28.12.09


Hallazgo de la CIA

Por Teresa Eschuk

Luego de que los servicios de seguridad quedaran en ridículo cuando un ciudadano nigeriano intentó "prenderse fuego" a bordo de un avión que cubría el trayecto Amsterdam - Nueva York, la secretaria de Seguridad Nacional norteamericana, Janet "Papo"Napolitano, exhibió un lorgo de sus subordinados. "Atrapamos a esta mujer que vestida en forma sospechosa intentó abordar un avión de American Airlines. Nuestro personal está entrenado para resistir los encantos de estas hijas de satanás que pretenden camuflar explosivos con atractivos sexuales", explicó eufórica. "Pero cubrirse el rostro y andar con el resto al aire, que ingenuidad para nuestros muchachos!!!"
Lo que no explicó Napolitano es que la mujer fue atrapada a bordo del avión y su acción fue neutralizada por un grupo de pasajeros que la enfiestó al grito de "fijate si funciona este percutor". Sin palabras.

6 comentarios:

Sergio De Piero dijo...

Que regreso eh! Y digame se sabe de otro vuelo que tome la muchacha esta?

Anónimo dijo...

Grande Norman!!
Se lo extrañaba, querido. Con Ud. vuelve la alegría!!
Abrazo
Erik

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Sin palabras !!

Norman dijo...

Avallay: Esta mujer es tan viciosa que prefiere viajar en el Sarmiento.
Erik: la alegría es recíproca. Ud siempre está firme como busto siliconado.
Escriba o Nicolás Tereschuk ¿Salió del closet?

federico dijo...

Esta terrorista(?) ¿fue entrenada por la cia como Osama,o por Private o Buttman? Esperemos que el 2010 venga con mas ortibado y no deje de aportar por Floresta que la venimos arrimando.Saludos desde Ituzaingo del Buen Ayre.

Norman dijo...

Federico: el 2010 vendrá con más atentados y ortibazos, como la vida.

Búsqueda personalizada