4.12.08


La crisis en el deporte

Por Mariano "Chess" Frasco

Una de las primeras víctimas deportistas de la crisis económica mundial es, sin dudas, Alphonse Tchami, el otrora delantero xeneize que supo ganarse a la hinchada de su propio color. Nuestro Sebastián "Magensio" Miguel lo sorprendió en esta instantánea en que se lo vé cavando pozos a las afueras de Pretoria, con su botella de güisqui. Algo balbuceante y en un castellano aún fresco dijo a El Ortiba: "Tengo una suerte negra, puse todos mis ahorros en bonos argentinos actualizados por el SER y aquí me ven, en la ruina". Pero un rayo de malicia iluminó su rostro cuando informó que debido a las políticas keinesianas implementadas en su país, por las noches, viene el legendario Roger Milla a tapar los pozos cavados por él y se ufanó: "para mi es un honor que Roger me rellene el hoyo todas las noches".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaría ver la escena de Roger con Alphonse, mamita querida!!
Abrazo
Erik

Sergio De Piero dijo...

SI se hubiese quedado en Argentina tendría un lugar en el INADI. Desagradecido
¿qué pasó con los reportes de De Pedo?

Anónimo dijo...

Frasco, no avive giles que Maurissio se trae a todos estos marrones a tapar Bs. As. por dos mangos!
¡Aparición con vida de los celulares!
¡juicio y catigo........................................................................................................................................ a los boludos que los pierden!

Anónimo dijo...

Ultimo momento!!!!!!!!!!
A esta lista de insignes malabaristas del balompié caídos en desgracia y devenidos mano de obra barata se le suma el otrora gran delantero Julián Mosquera, ex gloria de Atlanta, Belgrano, ALL Boys y El Porvenir, entre otros. Se lo vió por la zona de Miserere junto con el gran "Tino" Asprilla tratando de aparentar una presunta nacionalidad Somalí o Senegalés, con el fin de dedicarse al lucrativo y laudable negocio de la venta de bijouterie; este fraude fue advertido por unos Nigerianos militantes de la facción mas violenta del partido Panafricano Negro que los corrieron por la avenida Rivadavia en dirección a Caballito. Testigos de dudosa reputación aseguran haberlos divisado merodeando la zona de Hidalgo y Avellaneda en busca de refugio. Las mismas fuentes, además, aseguran que un bardaje vecino de la zona les consedió asilo en su domicilio a cambio de la realización de labores domésticas en condiciones de semi esclavitud.
Continuaremos informando.

Norman dijo...

Querdios "Me eché..." y "Sosteniendo..." Noto cierta animadversión para con nuestro reporter especialista en temas deportivos. Esta empresa protege a su personal y no va a admitir vilipendios de ninguna especie. Y mucho menos viniendo de tunantes que se escudan en el anonimato de frases ridículas.

Anónimo dijo...

Sr. Norman: a Ud. le sucede lo mismo que a los romanos del siglo I AC frente a la poesía de Catulo: al no pertenecer al íntimo círculo, que el amigo Cicerón denominó de manera despectiva "neoteroi", no podían comprender de qué se hablaba bajo el ropaje harapiento de "frases ridículas", como Ud. gusta llamarlas.De todos modos, pregunte a su reporter( ¿su personal? Ja, Ja, Ja)el significado de tales frases y verá que no todo lo que se dice en estas latitudes(¿esta empresa?, Ja, Ja, Ja) es palabra vana.
¿Nota "cierta animadversión para con nuestro reporter especialista en temas deportivos"? No... son rumores!!!!.
Para finalizar,¿se enojó porque puse en duda la sexualidad del reporter tratándolo de bardaje? Siguiendo con los ejemplos del siglo de Augusto le digo que su reporter tiene por segundo nombre Julio César, como el emperador asesinado en el 43 AC. ¿Ud cree en las casualidades?, no sea chambón, al igual que el homónimo su reporter puede ser condiderado tanto "el macho de todas las hembras" como "la hembra de todos los machos".
Saludos y larga vida a este blog sin alcahueterías!!!!Desde Dinamarca, cordialmente.

Anónimo dijo...

Che loco, que paren un poco con Frasco, ponganse las pilas
Saludos
Lucas Afila

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAfffffffffffffffffillllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Alcahuete de Frasco for ever!!!!!

Norman dijo...

Han jackeado este blog. Un virus extraño infectó este post. ¿Que va'cer?

Anónimo dijo...

"Las botas de potro no son para cualquiera"

Anónimo dijo...

"Hay que postear, Hay que postear,
porque sino van a cobrar"

Búsqueda personalizada