14.8.08

Un burro caliente

Por Mariano "Chess" Frasco

Ariel Ortega no se rinde: "Quiero estar en las Olimpíadas de Pekín" le dijo a este cronista a la salida del Estadio Gargantini, en donde entrena con sus nuevos compañeros de la B Nacional. Y confió en un susurro combustible: "¿Che, vos que sos periodista, haceme una mano para que me convoque el drogón del "Checho"?" Un tanto turbado hube de explicarle que ya era tarde para integrar la selección que ya está en octavos de final. "Que garcas, hijos de puta, vos y todos los demás" -espetó mientras profería su andanada final: "Ud creen que yo no me tomo nada en serio, pero quiero que sepan que sí y que voy a empezar por All Boys y voy a terminar ganándole a River".
El fútbol eleva al estrellato a personas que no están preparadas para ese lugar, Ortega, Maradona, Comas, Prykodko, solo algunos nombres...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ortega se tiene que relajar un toque.
Me parece que el reporter fue claro en sus conceptos y en sus preguntas. Lo de All Boys, lo veremos en un par de semanas...
Excelente cobertura deportiva, querido Norman, tomeselo con vino y soda
Abrazo
Erik

eliana dijo...

El tipo no es ningún boludo: lo iban a mandar a Arabia donde tomarse unas copitas es ilegal, así que se fue a la tierra de los viñedos a jugar en la B.

Yo hubiese hecho lo mismo.

federico dijo...

Frasco... tablas!!!!!
Frasco... estoy ganado!!!!

Anónimo dijo...

aguante el burrito putos reculiados esa es la envidia seguro que ninguno de ustedes toma alcohol la puta ¡que los remil pario haganse coger y cierren el orto Arriba la Le!!!!!

Búsqueda personalizada