4.7.08


Por la liberación de Vladimir Putasoff

Por Ibuprofeno Iñiguez

Ahora que Ingrid Betancourt fue liberada, desatando la alegría popular de la "gente como uno" colombiana que embanderó sus Mercedes Benz y demás voitures de lujo, es hora de pedir, de marchar por París -también de fiesta por el evento- para la liberación de Putassof, candidato al soviet de zapadores pontoneros de Cracovia y preso en 1935.
En la última foto tomada al mártir se lo vé encadenado a la carretilla con la que se lo acusaba de llevarse rentas extraordinarias de sus cultivos de maíz pisingallo.
Aparentemente, la ingesta de vodka y demás alcoholes, sumados al frío y la comida frugal, habría mantenido a Putasoff con vida hasta nuestros días en algún lugar de Siberia.
Un movimiento porteño con experiencia en agite social y en pedidos de liberación abrió una página en Internet: http://todosomosputasoff.org.ar para presionar sobre el gobierno de Moscú.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial Norman!!!!!
Muy bueno, me sumo al equipo del somos todos Putasoff. De los mejores zapadores pontoneros de la URSS. Con gente así la revolución sigue vigente.
Una más: quién es la/ el nuevo reporter??
Abrazo
Erik

eliana dijo...

Que honor!!
No se ve muy claro en la foto si lo que tiene colgando de la cintura es una petaca o algún protector para sus partes bajas que quedó suelto por ahí. Pero supongo que se aclarará para el próximo informe.

Hermosa la frasada que tiene de almohada.

Sergio De Piero dijo...

Vengo hasta aquí a dar mi mas entero compromiso en favor de la causa de Putasoff. Si no me da para entero le deja un pedazo

Norman dijo...

Estimados: Putasoff estaría muerto desde hace años y la promoción de su cautiverio habría sido utilizado por Putin para ocultar el desapercibido asesinato de 324 opositores a su gobierno, incluidos periodistas que no se autosensuraron en forma conveniente para su hoy quebrantada salud.

Anónimo dijo...

Putasoff no vuelve, porque ha sido designado, hace ya varios años, administrador de los fondos de una ignota provincia de la Argentina, no sabemos si es Santa Fe, Godoy Cruz o Celia Cruz. Reside en París y además es quien coordina ante las firmas Louis Vuitton y Hermès, las visitas de una señora de esa provincia. Quizás ahora también "atiende" a Ingrid. ¡¡¡ Larga Vida al Camarada Putasoff, quien descubrió que el camino del socialismo al comunismo es el ... alcoholismo!!!

Búsqueda personalizada