16.4.08

Un Papa perdido en Nueva York

Por Gustavo Notte Rajher

Joseph Ratzinger fue recibido por George W. Bush, como un gran amigo, en su visita oficial a los EE.UU. Luego de negar que fuera el comprador del video casero en el que Marylin Monroe le practica una trompetilla a un hombre -supuestamente JFK-, dado que es conocida su admiración por la diva, el Papa se sintió avergonzado de la cantidad de pedófilos que revistan en sus huestes vaticanas y declaró: "Estoy furioso con este tema. Me calienta mucho sólo imaginar a un sacerdote con su hábito desabrochado e inclinado sobre la falda de un puber arrobado por la excitación".

En el fotograma logrado por nuestro Sebastián "Magnesio" Miguel se observa in situ el desparpajo del líder del Movimiento Al Sotanismo, exasperando a los sacerdotes norteamericanos con sus carnes al aire.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande el Papa calentón!!
Escuche Norman, que pasa con el MAS?? Cual es su declaración??
Abrazo
Erik

Anónimo dijo...

ya lo dijo el Padre Grassi, si la ostia es el cuerpo de cristo, la que me cuelga entre las piernas tiene muchos más nutrientes, así que a comerla y felices los chicos

Gastón Polo dijo...

jaja muy bueno tu delirio...

Norman dijo...

Erik: El sotanismo se menea y agita el golpe de estado.
Vasco: Al padre Grassi le gustaba clavarse el crucifijo y dar testimonio (como a Lilita. Lo otro es sòlo para mear.
Polo: Aquí no hay delirio, esto es periodismo independiente, ese que ya no existe salvo en la blogosfera. Bienvenido a la realidad.

Anónimo dijo...

periodismo independiente???? ya lo va a agarrar el observatorio de medios K con Tato, perdón, con MariORTO como líder de lo que se puede decir o no...

eliana dijo...

Tardé, porque además de mujer soy rubia, pero me estoy riendo mucho con la foto y el título de la misma.

Brillante, como siempre Norman. Ud si que sabe como hacer para levantar un viernes que venía alicaído.

Buen fin de semana.

Búsqueda personalizada