12.3.08

¿Despenalización?

Por Dr. Manuel Ramonazo

Se abrió el debate por la despenalización del consumo de estupefacientes - de los que se excluye a los medios masivos de comunicación- en nuestro país. "La Argentina dejó de ser un país de faso, para convertirse en un gran consumidor de drogas", asegura Aníbal Fernández, quien busca promover reformas a la normativa vigente. "Esto no es una cortina de humo para ocultar el caso Porretti o el aumento loco de los precios, es por el bien de nuestros hijos."

No podemos admitir, ni por un sólo momento, que medidas de este calibre den rienda suelta a los drogadictos de nuestra patria. El que viole la ley deberá vérselas con la iracundia de un Stornelli o con la manu militari de un Scioli.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo adhiero al equipo de Porreti, Ignacio Ramonet, Perotti, el exdelantero de Boca, Ramón Díaz, Ramón, el ascensorista de mi laburo, para que una vez por todas, me dejen fumar un porrito, mientras camino solito, como diría el Andres.
Abrazo
Erik

Anónimo dijo...

al final, Anibal está pila pila, como el pity....

Anónimo dijo...

jajajajjjaja, Erik está desquisiado...no se oscurece ni con la partida de "bolita".
Un abrazo!

Ruso

Anónimo dijo...

Los invito a mi mega evento, habrá chicas en jummper, bikini open y la palabra de Dios...
Abajo el sotanismo, arriba el evangelismo...

eliana dijo...

Tendría más sentido que Palau dijera "arriba esas túnicas".

Sergio De Piero dijo...

sólo me queda decir una estupidez usado la palabra linea, pero no se me ocurre ninguna...no se esto marca una linea clara, mas bien blanca...¿ta bien?
Salutti

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

Seba dijo...

Para este tema recomiendo leer:

www.escohotado.com

No estoy a favor de legalizar, empero no comparto que se castigue la tenencia para consumo personal.

Por otro lado creo que el mayor problema es la falta de información.

Saludos.

Búsqueda personalizada