25.2.08

Mas reaperturas

Por J.P. Krisko

Apenas conocida la notcia de que se abriría un juicio por los bombardeos de Plaza de Mayo de 1955, la Asociación de Familiares y Amigos de Facundo Quiroga interpuso un recurso para reabrir el asesinato de Barranca Yaco. Un alto funcionario del gobierno desestimó esta posibilidad por tres razones: 1) Los hermanos Reinafé fueron colgados por ser autores intelectuales del crimen; 2) Si bien existen afinidades, no se puede considerar al Tigre de los Llanos como parte del justicialismo y 3) Quiroga estaría demasiado ligado al menemismo. Por último, este habitante de las altas esferas, recordó un viejo apotegma del PJ: "Para los amigos todo, para el enemigo, ni justicia".

4 comentarios:

eliana dijo...

Y con lo lenta que es la justicia, es posible que dentro de poco se intente enjuiciar a descendientes de Lavalle por el fusilamiento de Dorrego también (?).

Anónimo dijo...

Lo de JP Krisko es lamentable y penoso. Nada más que so, que se dedique hablar de futbol que es para lo único que lo trajewron al mundo
Abrazo
Erik

Anónimo dijo...

Coincido con Erik, el reporter no mide.

Ruso

Anónimo dijo...

Clap clap clap
Aplausos de pie
Se hace fácil enjuiciar a los libros de historia... no nos molestaría y hasta nos parecería un ejercicio pintoresco de la función judicial, si no fuera que no hay presos por: Contrabando, narcotráfico, cohecho..., exacciones ilegales, apología del delito, etc.

Búsqueda personalizada