28.2.08

Denuncian faltante

Por Teresa Eschuk
(Desde Svalbard, Noruega)

En el Arca de Noé Vegetal que se acaba de emplazar en el Ártico faltan semillas de Carlos Saúl "Ficus" Menem -desmienten que la Bollocco las haya usado todas- y de Fernando "Potus" De la Rua. Es una clara discriminación hacia el herbolario argentino dijo a El Ortiba, Bernardo "Rododendro" Neustadt, antiguo vocero de ambos especímenes.

Por su parte el grupo Vegetales Raleados del Gobierno Argentino (VERGA) cursó una nota al director del proyecto del Arca para solicitar su pronta inclusión. Al parecer, el programa de preservación excluye yuyos rastreros y cizaña.

7 comentarios:

eliana dijo...

La compañerita de Mauri está "a pasitos" de acompañarlos.

Y Mauri podría ir como Ruda.

Anónimo dijo...

Una pregunta: ¿Teresa Eschuk forma parte del grupo VERGA, o forma parte de la Juventud Argentina por las Plantas Independientes (JAPI)?. Digo, por que hace poco la vieron a la reporter cultivando plantas de nabo y lo hacía desde una militancia organizada.
Abrazo
Erik

La matan"c"era dijo...

No se estará olvidando de algunos vegetales, la selección no debe quedar incompleta.
Igual no quiero agregar vegetales que conduzcan al chiste fácil, porque ya veo como viene la mano
Saludos desde Colombia

Anónimo dijo...

Cual sera el vegetal preferido de Porreti?

Ruso

Anónimo dijo...

donde se consiguen las solicitudes para unirse a VERGA????? estemmm, me pregunta un amigo...

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Se comenta que Erik es ferviente militante de la agrupación que menta. Por decirlo de alguna manera, lo que se dice es que la tiene bien adentro (de su corazón, claro).
Saludos

Norman dijo...

Gente: Se expresan todos como bestias carnívoras y no como dulces vegetarianos. Ahora se viene el Arca de Minerales, sean cautos.

Búsqueda personalizada