5.11.07


Superkahn


El sucesor de Rodrigo de a Rato, Dominique Strauss-Kahn tomó la posta del sillón del FMI. Como primera medida otorgó al Ortiba... una breve, pero jugosa charla con nuestra reporter Teresa Eschuk:"Queremos saber si la Argentina va a seguir haciendo la plancha sobre el mar de aceite de soja, o va a cambiar de rumbo... además, antes de cualquier arreglo con el Club de París deberán sincerar los índices que macanean a lo loco".
Con respecto al funcionamiento de esa enorme OSC, declaró: "Si, somos una banda, pero seguramente podremos renovar los contratitos de nuestros casi 3000 empleados que pelean por un mundo mejor admnistrado."
Parece que este sabueso del FMI, va a ladrar menos que Rato -anticipó Eschuk- pero capaz que nos pega unos tarascones de los que no nos vamos a olvidar




7 comentarios:

Mendieta dijo...

Ortiba: por ahora, y sólo por ahora, no es amigo. Eso si, cazamos un contratito entre los 3000 y cambiamos el Raza x Eukanoba premium.
Abrazo

Anónimo dijo...

Ni hablar Mendieta, y a la bolita le ponemos Petrobras premium.

Ruso

Anónimo dijo...

Che dicen que a Teresa Eschuck se la está empernando Sergio "Bolita" Geldstein, es cierto??
Abrazo
Erik

Norman dijo...

Calma Erik, nuestra reporter es una señora. Por lo tanto, no se la "empoma" ni su marido. Ella sólo hace el amor y escribe como loca.

Mendieta: se imagina una bosteada aérea de Supercan en la Plaza de Mayo. Esa no se sacude con el revés de la mano, ni es inodora como decía el general acerca de la "caca de paloma".

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Se dice que la reporter vivió momentos de zozobra cuando Superkahn se dejó llevar por su instinto de perrito "frotador" y la emprendió contra la generosa pantorrilla de la dama. Y que hubo que llamar a seguridad ¿qué hay de cierto?

Norman dijo...

Escriba: Son todas falacias de la pensa porno-amarilla que lo infecta todo.

Anónimo dijo...

yo siento amor genital por la señora Teresa Eschuck, cómo puedo hacer para conocerla?

Carlos Nair

Búsqueda personalizada