6.11.07


Canonización

El enviado del Vaticano, el cardenal Tarciso Bertone, dialogó con nuestro reporter especializado, Gustavo "Notte" Rahjer, sobre su misión de beatificación de Ceferino Namuncurá - ver la foto retocada y coloreada por Sebastián "Magnesio" Miquel.
"Creo que el calor popular lo ha llevado a la selección correcta por parte de Joseph Ratzinger... No cabe duda que la crucificción padecida por el santito, a manos del Villarreal influyó en la decisión papal".
"Sabemos que hay sectores que resisten su beatificación, pero la presión para ponerlo en el santoral es mucha y el vaticano no es, ni sordo, ni zonzo".
El nuncio declaró que existe un nuevo listado de candidatos que han hecho milagros que justifican su postulación. Entre ellos: Gabriela Michetti; Eugenia Estenssoro; Daniel Scioli; José Chatruc y Sergio "bolita" Geldstein.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ojo si es una selección, porque Ceferino le va a preguntar a su madre si puede participar o renuncia...

Mono Barijho

Anónimo dijo...

Che cuando canonicen a Bolita, lo harán junto a Teresa Eschuck???
Yo propongo que el orden lo encabece Chatruc
Abrazo
Erik

La matan"c"era dijo...

Digame, la Estenssoro va a ser Santa Frida Argentina?
Veo que sus reporters van camino a la canonización y entiendo que así sea, porque antes de ser santos han pasado la categoría de mártires, por las misiones difíciles que les ha tocado realizar para salvar la eterna llama del periodismo!!!

Anónimo dijo...

Era hora que se proponga la canonización de esos grandes valores... llevan adelante la bandera del periodismo, como dijo la matan"c"era. Bolita tendría que llevar la antorcha olímpoica, je.
Un abrazo!

Ruso

Búsqueda personalizada