24.10.07


Un voto, a la derecha

Más solo que Yuri Gagarin orbitando la Tierra, Ricardo López Murphy enfrentó el tsunami de olvido que le propinara su socio a medias, Mauricio. No es justo que este paladín de la derecha haya tenido que sufrir el ostracismo en un país tan fascistizado como el nuestro. Un tanto acongojado se lamentó ante el grabador de J. P. Krisko: "Como soy un caballero fui el primero en reconocer que no habrá segunda vuelta y le evito, así, a mis socios el trabajo de remar contra la corriente.. pero yo soy un luchador, un nadador de aguas abiertas y procelosas. Sólo espero que cuando salga del mar Gabriela me esté esperando con una toalla. Aunque pensándolo bien, se va a atascar en la arena. ¿Alguien me ayuda?"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este humor político es el que pide el pueblo ortibero!!. Este post es un homenaje al mejor Norman.
Por último por favor, a la Gabi que la lleve en andas Mauri, che.
Abrazo
Erik

Norman dijo...

Mauricio es como el señor Burns, no puede hacer ningún esfuerzo, de modo que Gaby se las va a tener que arreglar sola... como todas las noches. Saludos

La matan"c"era dijo...

Solo le voy a decir una cosa, su ironía intacta. Las imágenes de LMurphy y de Gabriela estancada en la arena... Es Muy FUERTE

Anónimo dijo...

Genial, sin palabras!
Mauri es el señor Burns, aunque se lo vé con bastantes ganas de alzar a Gabriela. A Lopez Murphy no creo, je.

Ruso

Anónimo dijo...

Bien ortipaul:
Estoy ortibando como no es de costumbre y envio un cordial saludo a Norman y a tudo su Staff.
Lopez Murphy es un CORCOR.
Amux
Chux, Tereschux.

Búsqueda personalizada