10.10.07


Gestión y políticas públicas de alto nivel

Luego de presidir actos como el que fotografió nuestro inefable "Magnesio" Miquel, la directora del INADI se apresta a solicitar el cambio de denominación del "Día de la Raza" por el del "Día de la Diversidad Cultural y Americana". ¿Habrá consultado a especialistas para este cambio tan trascendental? ¿Habrá contratado a alguna consultora para definir un cambio tan osado? ¿El ministro de educación estaría al tanto de este cimbronazo?
Según una fuente allegada a Sergio "Bolita" Geldstein, ya se estaría trabajando sobre el cambio del "Día del Animal", porque es algo chocante y discriminatorio. Se reemplazaría por el de "Día de las criaturas de diós", o "Día de los seres vivos no genocidas", etc. etc.
No cabe duda de que el cambio en nuestro país es en serio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnesio siempre está donde la noticia pide. Era hora que cambien de nombre al dia del primer genocidio en Latinoamérica.
Ahora, el día del animal, no será para tanto...
Una pregunta, como se trataba de animales, Bolita fue el encargado de tirar data??
Abrazo, en el buen sentido
Erik

Anónimo dijo...

Todavía quedan secuelas de la encuesta del mejor reporter...son claron los comentarios tendenciosos contra bolita. Ese pibe mide! Esta siempre en el lugar de los hechos y siempre al servicio de la comunidad Ortiba.

Ruso

Anónimo dijo...

cuántos temas importantes para debatir hay en este país...

por eso, todas las mañanas, lo primero que hago es ortibar!!!

Leo

Norman dijo...

Amigos, no discutan naderías. Todos nuestros reporters son ejemplares. Todos, como Leo, ortiban al alba y emprenden la jornada con provecho.

Búsqueda personalizada