6.9.07


Las Memorias de Macri

El jefe de campaña del macrismo Horacio Rodríguez Berreta, tuvo el tino de anunciar la presentación del libro de memorias de su jefe, Mauricio Macri. En charla exclusiva con Sergio "bolita" Geldstein, el locuaz publicista del PRO, dijo: "La idea es rellenar la transición del gobierno de la ciudad con actos de reposicionamiento de Mauri. Para eso contratamos a Jorge Bucay para que nos plagiara a Fedor y, además conversara con Macri para tener información adicional". Consultado sobre algún adelanto del contenido, anticipó: "El título engaña un poco, aunque en el contenido puede confirmarse cierta sospecha generalizada.. No van a encontrar confesiones de corrupción ni apoyos firmes a ningún candidato para las elecciones de octubre".
Nuestro reporter obtuvo un garabado de la portada del libro que viene acompañado con un DVD: "Dancing with Mauricio & Gabriela", con coreografía explicada y un ingenioso método para llevarla a cabo, simulando los impedimentos físicos de ambos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos cosas:
1) referente al post. Quiero ya el DVD: "Dancing with Mauricio & Gabriela". No veo la hora de volver a ver ese momento sublime de la política argentina.
2) En la elección del reporter, voto por el del Chess, es el más mide.
Saludos a Bucay
Abrazo
Erik

Anónimo dijo...

Dígame, ud que está en la primicia, oí algo de "patinando con el bulldog", sabe cuando sale? Uds nos va a adelantar alguna cola de eso? Esperamos ansiosamente. Postee algo de Pavarotti, lo suyo es cultural...
Puedo votar por dos, no se si por Fraschini, o por Notte Rajher, son de lo mejorcito de sus corresponsales.
Salu2

Anónimo dijo...

Absolutely brillant, Norman Letus!
Guay nomás que se te vienen al humo los inadis, los conadis, los lubertinis....

Norman dijo...

No temáis anónimo, Lubertinis no puede hacer nada. Es una inútil por definición. Una cabal discapacitada, diría yo. Saludos

Anónimo dijo...

Muy bueno Norman, quiero un DVD ya. Lo del reporter es majestuoso, no tiene desperdicio...de hecho viene primero en la encuesta, obvio que lo voto, es el único que mide. Sospecho quien es el/LA segunda anónimo/A.
Un abrazo!

Ruso

Anónimo dijo...

mi amor....me re divertio! que loco!! buenisimo. sabes que en turco hay una frase que dice asi: salio a fedor. y quiere decir que salio todo pal carajo! cuando yo me fui a Turquia con Pablo mi papa me pregunto cuando volvi: y salio a fedor? y yo le dije que si, que nos habiamos peleado mucho. tu caracol.

Anónimo dijo...

Aca hay tongo. Ayer chess tenia 4 votos y hoy aparece con 3 y Bolita con 5. Es una verguenza. Yo como Juez quiero el vota a vota. Norman, esta en juego la credibilidad de este excelente blog y el de su amenuence
Abrazo
Erik

Norman dijo...

Calma amigo Erik. En caso de duda se repite la votación, en la que incluiremos a otros reporters que no figuran en esta. Les aseguro la calidad institucional de este blog.

Anónimo dijo...

El Bolita es el justo ganador...el que depositó dólares, tendrá dólares se le escuchó decir...

Ruso

Búsqueda personalizada