24.9.07


Joint Boliviano

El presidente de Bolivia, Don Evo Morales presentó un joint venture con la firma Mattel, el estado de su país y el de Paraguay. La propuesta es la de lanzar al mercado mundial a Cocalito un simpático muñeco dispenser de hojas de coca y porta porro que movilizará a las fuerzas productivas de la globalización.
Nuestra inquieta reporter Teresa Eschuk, obtuvo de Evo una explicación del proyecto: "Con este mega emprendimiento podremos aumentar la explotación de coca, de hierbas autóctonas del vecino país, dar trabajo a miles de chinos y brindar alegría a millones de norteamericanos que están como locos con estos commodities latinoamericanos... tampoco descarto que la empresa Mattel limpie su imágen manchada por los juguetes con plomo y otros limpien millones de dólares con esta gran oportunidad que se abre."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos buenas noticias, don Norman, por un lado la vuelta de Teresa Eschuk, gran reportera internacional y por otra parte, el lanzamiento de un nuevo emprendimiento de Evo en el país "vecino". Digo, es bastante práctico el cocalito, también se podrá usar para poner sahumerios?
Está indicado para qué edades?
Gracias por las novedades!
Sinceramente
La matan"c"era

Anónimo dijo...

Excelente Norman!!!
Grande Teresa, para cuando una foto??
Coincido con la matan"c"era, buen emprendimiento el del Gran Evo, esperamos por estos pago al cocalito.
Abrazo
Erik

Anónimo dijo...

Lamento decirles que no es tan innovador el cocalito...ya lo están usando hace un tiempito en la casa de un gran amigo mío...el palacio que le dicen.
Un abrazo!

Ruso

Búsqueda personalizada