21.9.07


Campaña primaveral

Con la llegada de la estación germinal y la proximidad de las elecciones, el albertismo (PJ Classic) lanzó una agresiva campaña: "Un forro por tu voto". Los simpáticos disfrazados en forma de votante que recorren la ciudad prometen que si "El Alberto gana te garantizamos el uso".
Consultado por nuestro reporter estella Mariano "Chess" Fraschini, el candidato a vice Jorge Asis declaró: "Siempre he pensado al votante como a un pobre infelíz al que por un instante, alguien genial como yo tiene que pedirle algo tan pedestre como que deposite en una cajita de madera un papel con mi nombre. De ahí la ineluctable comparación que ha devenido en campaña... ya se lo había sugerido a Carlos M. en ocasión de una orgía compartida en el año 1995, pero no quería pelearse con la Iglesia."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Un forro por tu voto". Realmente es el mejor slogan de campaña hasta hoy. Por suerte no fue "votame no seas forro" o "sos un forro por tu voto" o es un forro el que me vota". Las declaraciones de Asis son geniales. Tendremos chances de que adhiera al Movimiento al Sotanismo
Abrazo
Erik

Anónimo dijo...

es un voto por un forro o el que los vota es un forro? o es lo mismo?

saludos...
Lito Cruz

Anónimo dijo...

A raíz de su esta nueva campaña, me recuerda que otra célebre campaña de presevativos en la madre patria, también sería aplicable a la publicidad electoral: Se acuerda de Póntelo, pónselo?. Bueno, igual todas las ideas giran entorno al mismo tema.
Digo, los preservativos te los regalan en la mesa o los tenés que comprar?
Saludos
La matan"c"era

Norman dijo...

Matancera, me extraña semejante duda. La nota es clara, te los regalan con uso asegurado si gana el Alberto: así te puede empernar con seguridad. Por que no sólo falta seguridad jurídica en este país, carajo!!

Búsqueda personalizada