27.9.07

Amenaza desde el Chaco

El dirigente toba Jorge Capitanich sugiere, a través de un afiche, gentileza de nuestro reporter Leo "Kaos" Primicia, que si pierde las elecciones en el reñido escrutiño definitivo se "pega un tiro". El propio Leo obtuvo para El Ortiba sus desgarradoras declaraciones, atrincherado en algún lugar del Impenetrable: "Nadie me ayudó a hacer esta elección sin precedentes. Si estos radicales, tan fósiles como el petróleo, me birlan la gobernación, hago la Gran Yabrán".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá que este toba haga la gran Yabrán así se deja de joder...Aguante el Chaqueño Palavecino y el nuevo reporter que se comenta es pareja de Teresa Eschuk.

Frank Poncharello

Anónimo dijo...

Capitanich mide parece, ni en pedo le ganan la gobernación...si Duhalde lo puso de Jefe de Gabinete en su momento, ponele la firma que mide.
Teresa Eschuk ya está despertando pasiones... le quieren dar (en el buen sentido)

Ruso

Anónimo dijo...

Al toba lo quieren empernar. Pero Jaime saldrá en su defensa y hara realidad el sueño indígena.
Abrazo
Erik

Norman dijo...

Tranquilo Poncharello que Teresa es una reporter de familia constituida y su marido no es periodista.Creemos que es rectificador, o ajustador, porque le envía misivas tales como: "Hoy te limo el buje", o "Te voy a bruñir a fondo". Mantenga distancia, es una forma de respeto.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

¿Este no es el encuestador Hugo "Jaime" luego de que Lavagna lo criticara por no ponerlo segundo en las encuestas?
Saludos

Búsqueda personalizada