3.8.07


Carlos "el inglés" Babington no aguanta más

Un telefonema a nuestra redacción nos alertó sobre un grave problema personal que aqueja al ex exquisito jugar de football, Carlos Babington. En diálogo remoto con nuestro reporter especializado en deportes Mariano "Chess" Fraschini, declaró: "estoy harto de que me peguen por la calle, al grito de corralón, corralón, para todos los ministros que vendieron la nación"... Me confunden con Roberto Lavagna, y luego de soportar algunos estrujes y mostrarles una foto en la que estoy con Miguelito Brindisi, levantando la Copa del Mundo Senior que le ganamos a Pelé en Brasil, recién ahí aflojan".

"Pero no termina aquí mi calvario. También me confunden con el cardenal Bergoglio y ora me piden una bendición, ora me mandan a la concha de mi madre". No puedo más: ¿el gobierno no tiene un programa de protección de personas parecidas? Fraschini se condolió y, a manera de consuelo confesó que a él lo confunden con Erik Cantona, Diego Villar y, en su reciente gira por España, con un cura gay de la Orden de los Empalados. Cuanta desgracia plena.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja jajaja
Creo que este post midió de manera inversa, tanto, como los dias que estuve en cama. Muy bueno! realmente. No paro de reirme.
Hay que decirle a Babington que se relajé y se tome un té a las 5 de la tarde...
Abrazo grande Norman,
Erik

elguri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elguri dijo...

Escuchame Norman, Carlitos Babington era un tipo de agarrar las pelotas, tocarlas, pararla, pasarsela por los huevos, tirar al arco y hacer un gol. Como un buen decir, sería "Echarse un buen polvo". Es un genio del Futbol, fue jugador, tecnico y ahora se da el gusto de ser presidente. ¿Qué tal? ¿te parece bien todo eso?
Un saludo
El Guri

Norman dijo...

Lavagna y Bergoglio también se pasan todo por los huevos y después te clavan en un ángulo. ¿Qué tal?

Anónimo dijo...

Ladrington no mide...que devuelva la que se está choreando en Huracán y que la juega en el Casino Flotante...

Leo

Búsqueda personalizada