7.8.07


Avanza el sotanismo

El cardenal Jorge Bergoglio congregó a miles de fieles para hablarles de dignidad humana y otras cosas como por las que está dando cuenta su compañero Christian Von Wernich. La alta convocatoria del santo del trabajo -ver foto de San Caetano, saludando a los feligreses- fue utilizada por la oposición más dura del gobierno argentino: el MAS (Movimiento al Sotanismo), para hacer una demostración de fuerza. Consultado por nuestro reporter en asuntos vaticanos, Gustavo Notte Rajher, Bergoglio declaró: "Somos la envidia -aunque les recuerdo que es pecado- de Macri, Carrió y Lavagna. El primero se acercó hace unos días para darse un baño de oposición e imagen positiva. Además nos pidió un milagro del tipo Lázaro para su compañera de fórmula, a mediados de su mandato, cuando todo esté muy complicado y haya que distraer al pueblo. Carrió se anotó en un curso catequesis para renovar su arsenal de parábolas. Y Lavagna nos recordó que los Católicos con De la Rúa, ahora miden con él".

4 comentarios:

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Norman, no me digas, tenés que cobrar derecho por tanto Ortibazo

http://danielhadad.tv/2007/08/09/gracias/

Anónimo dijo...

La verdad que el MAS sigue siendo el máximo órgano de oposición al gobierno. No sé por que mierda no se presentan a elecciones, o no Norman??. Creo que es el momento de que Lilita comienza un posgrado en parábolas que le va hacer falta.
Abrazo
Erik

Anónimo dijo...

Digame norman, ud tiene algo con el tema del nudismo, la desnudez... Primero ud y sus partes pudendas y ahora Caetano y su torso desnudo.. En ud no hay escondido un exhibicionista?
Igual le cuento que a estos no los salva ni la pulserita de todos los santos. Que congreguen a todas las religiones, si quieren algo, inclusive a la iglesia maradoniana, a san Rodrigo cuartetazo y a Santa Gilda mártir.
Saludos
la matan"c"era

Norman dijo...

Querida matan"c"ra, El Ortiba exhibe las miserias propias y ajenas. Antes de denostar el defecto en el ojo del otro, muestra su propia paja. Saludos

Búsqueda personalizada