4.5.07


Primera escisión en el sotanismo: el piñismo

La oposición en la Argentina comienza a dividirse, a partir de una entrevista entre el presidente de la Nación y el ex prelado Joaquín Piña, aquel que le arruinó el estofado al gobernador misionero Carlos Rovira.

Consultado por nuestro cronista episcopal Gustavo Notte Rajher -que está en la región anticipando la visita del Joseph Ratzinger al Brasil- Piña -rodeado de sus promotoras, declaró para El Ortiba: "Me cansé de la Iglesia fayuta que le tira piedras al pingüinismo, me reuní con el presidente para descomprimir la relación con el cardenal Bergoglio... En su momento me sumé al sotanismo, pero el líder de nuestra Iglesia se ha vuelto veleidoso, casi como su clon Roberto Lavagna".

La cuña está puesta y Bergoglio muy molesto con la actitud descomedida del ex obispo ya anticipó que, junto al padre Luis Farinello, Piña será radiado del Movimiento al Sotanismo, sentenciando: "Somos un movimiento, pero organizado. El que asome la cabeza: sale como piña".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De mas está decir, Norman, que yo me encuentro ubicado ideológicamente en el piñismo que es el que más mide. Fuera el MAS del país
Abrazo
Erik

Anónimo dijo...

Ahhhh, no es por Filipe Pigna??
Saludos

Anónimo dijo...

Pigna mide solamente por arruinarle el estofado al bisco...

Ruso

Búsqueda personalizada