29.3.07


Inauguración

El Jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman inauguró un busto de su antecesor Anibal Ibarra. Pletórico de alegría proselitista y en conversación con nuestra novel reportera Irene Gorini, deslizó: "Es increíble la veroscimilitud de esta escultura realizada con elementos reciclados, no existe diferencia entre este objeto inanimado y el propio Anibal".
¿No cree que es demasiado duro con su ex compañero? -inquirió nuestra jóven incorporación.
"En absoluto, en general no soy duro con nadie. Por su parte, Anibal es un gran político que ha demostardo convicción y lealtad: esta convencido de que no puede hacer otra cosa que vivir de la política y se mantiene leal a Omar Chabán. Es elogiosa su actitud."

Al son de la murga "Living Lavagna Loca", Telerman dejó el recinto del acto para dirigirse a su clase de yoga.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena la adquisición de Irene Gorini al staff del Ortiba!!
Me encantaría bailar "Living Lavagna Loca", mediría mucho...
Que Telerman no sea duro con nadie me emociona
Abrazo
Erik
PD: volvió el verdadero humor político Norman!!!

Anónimo dijo...

Inspiradísimo, Norman!!!

Sergio De Piero dijo...

La estatua debe de der de roca, porque anibal tiene al cara de piedra ¿no?

Anónimo dijo...

Aprovechan alquier cosa para pegarle a Aníbal Ibarra eh?? Ya saben que Ibarra será legislador. Cálmense. No se pongan tan nerviudos que les va a hacer mal.

Anónimo dijo...

ME PODRIAS PAGAR EL SUELDO.
LA NOVEL INCORPORACION..............

QUE SE SEPA, NORMAN NO ME PAGA EL SUELDO Y YA TRABAJÉ 2 VECES PARA ÉL.

CHAU, NORMAN..........
yo

Búsqueda personalizada