2.11.06



Misioneras de la Santa Oposición

El revés electoral del gobernador de Misiones Carlos Rovira fue propinado, sin duda alguna, por el liderazgo de un obispo y unas monjas (posando en la foto para El Ortiba) decididas a todo.

Ante este hecho inusual, El Ortiba sondeó las opiniones del arco opositor, que se está tensando al máximo para derrotar al oficialismo en el terreno que sea. El ex gobernador Puerta declaró a nuestro reporter: "Sería un sacrilegio colgarnos de las tetas de las hermanas, pero no estaría nada mal: ya pasó el turno de los actores y los deportistas, tal vez las monjas midan en el futuro".

El presidente de la UCR, Roberto Iglesias nos confió que "Si Lavagna no se termina de decidir es probable que encabecemos una fórmula con mucho punch. Piña, no será tan chupa cirio como De la Rua, pero puede andar mejor que cualquiera de los que queda de nosotros".

Mientras que los clérigos triunfadores niegan su intención de seguir una carrera pública como funcionarios, es difícil que se sustraigan al influjo de los líderes desacreditados o sin peso, como los del MAS que están por proponer el Movimiento al Sotanismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

'pectacular... parece que la hermana del medio no se aguantò ... charquito!

G.F. dijo...

Además tienen de todo para poner, como para acaparar todos los posibles electores, Grassi, Storni, etc. Abrazo. Gonzalo.-

Búsqueda personalizada