28.11.06


Ministros de Diós

Después de mucho pensar, pareciera que el inefable Roberto Lavagna se volcaría -aunque ya volcó hace rato- a una alianza con el MAS (Movimiento al Sotanismo) liderado por el cardenal Jorge Bergoglio. El purpurado declaró para El ortiba que "la idea no es mala, tenemos muchos puntos en común: pateamos con las dos, nos aclimatamos bien a los cambios y somos notablemente parecidos" (ver foto que ilustra la crónica).

Para la nueva alianza se convocaría a Joaquín Piña, Martha Pelloni y otras figuras del Sotanismo intelectual que tiene como ideólogo al cura Brochero.

Por su parte, Lavagna confirmó que no descarta incluir al pastor Giménez y la escindida hermana Irma, para "darle un toque de apertura y garantizar con la grey evangelista, más fiscales que los que podría aportar la UCR". Además, el ex Ministro aseguró que su experiencia le indica que "cada fiscal del Centenario partido va a exigir un lugar bajo el sol por sus servicios, cosa que los evangelistas hacen 'de onda'".

No debe soslayarse que Elisa Carrió fue una adelantada del MAS cuando exhibía su escote adornado con un crucifijo y daba "testimonio" a cada rato, mientras auguraba la llegada de los jinetes del apocalípsis, en épocas en las papas quemaban.

No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada