13.10.06


"Me estoy cansando"

El ex Ministro de Economía de la Argentina y ex futuro candidato a la presidencia, Roberto Lavagna, dejó su tono atildado para declarar en exclusiva para El Ortiba: "Si Alfonsín está caliente, que se mida la temperatura rectal con este termómetro... y si el gobierno me sigue presionando voy a revelar oscuros secretos que encripté en este grisín (de la fábrica recuperada Grissinopoli. N. de R.)".

Completamente sacado recordó: "Ya le dije a Alfonsín, en el apogeo de su carrera, que no iba a convalidar su festival de bonos como Secretario de Estado y también le dejé en claro a Kirchner que en un gobierno exitoso no había lugar para los dos (sic)".

Con el bronceado de las palayas de Biarritz en su rostro, apenas tocó suelo de su amada patria, Lavagna se sacudió las presiones de radicales huérfanos y del gobierno con declaraciones altisonantes: "en general me importa poco lo que opina la gente y mucho menos los políticos mediocres de este país macondiano". Aparentemente, el dueño de Ecolatina estaría replanteando su candidatura, porque como dijo en forma cómplice a nuestro reporter: "ser presidente de una republiqueta sudaca como esta, no mide, me arruinaría el CV".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un homenaje a no mide !!! Mucho mejor viniendo de un post sobre un político que no será candiato porque "no mide" en las encuestas.
Albricias !!!

Anónimo dijo...

sos el mas grande Ortiba!!!!!!!!!!
abrazo
Erik

Búsqueda personalizada