13.9.06


Andá a cantarle a Bush

El presidente de Bolivia, don Evo Morales, obsequió a la Secretaria de Estado norteamericano, doña Condoleezza Rice, un charango para lograr la "armonización de los pueblos". La "Negra Condi" -como le dicen sus íntimos- hizo gala de su ignorancia supina, en temas musicales, al rasgar en público las cuerdas del instrumento autóctono y transformarlo en un "arma de destrucción masiva"-según dijo el siempre hilarante Secretario de Lucha por la Drogadicción Mundial, don Obdulio Choque de la Pala. El pícaro presidente aimará deslizó a nuestro cronista que: "como la música amansa las fieras, es probable que logremos calmar a esta loca que anda asustando al mundo con sus amenazas y su estampa fulera".
A su turno "Condi" expresó que se sentía muy conmovida porque "nadie me regaló, ni me regala nada" y recordó sus melancólicos días de niñez pobre en el Bronx, en donde inhalaba pegamento y fumaba "Pacou".
En el aeropuerto, "Condi" fue demorada porque el charango tenía un doble caparazón en el que se ocultaban 2 kilos de cocaína. "Este Evo es un loco lindo", exclamó sonriente y algo adormecida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente Norman, levantó el blog otra vez!!!!!!!!!!!!
Erik

Búsqueda personalizada