8.11.10


Lecciones para llevar el luto

Por Juan Carlos Viejobueno

La recientemente reaparecida Elisa Carrió, convertida definitivamente en el Oráculo de Lesbos, se despachó con la forma adecuada de llevar y procesar el luto, tal como ella ha hecho con su candidatura presidencial. "No se puede ir en contra de todas las religiones, del mismo modo que no se puede ir en contra de los partidos mayoritarios, tal como me pasó a mi", balbuceaba entre vapores de incienso canábico y blandiendo la foto de luto familiar . 
Nos dejó una de sus últimas parábolas: "Veo una "s" de sangre, ¿o de soja?, veo un impromptu, danza salvaje de realidad, veo a Ratzinger estrangulado por miles de condones". Luego se desvaneció.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Paraaaaaaaaaaabolas, y mas parabolas. Volvió la mas grande, pasión de multitudes y del ortibaje inmanente y tradicional
Abrazo
Erik

Polito dijo...

Agregó el oráculo de Fel-Fort: "Veo al padre Grassi, cumpliendo arresto domiciliario, rodeado de lilitos, ensayando una coreografia de Xuxa.
Veo a Fernando Iglesias, reconvertido en un panelista transexual del programa de Pettinato, denunciar que Matias Alé, le dijo estúpido y lo comparo con Majul.
Veo a Alfonso Prat Gay Morgan, pasando a la clandestinidad, estableciendo un foco guevarista-carrioista, en un monte de los bañados de Villa Las Ranas, en protesta por el acuerdo espurio con el Club de Paris.
Veo a Patricia Bullrich, catando un vino aspero con la barra brava de Chacarita, ahora bajo la conducción de Graciela Camaño....".

Y dicho esto, surgió un halo celeste, que transportó a Santa Elisa, a un spa de las sierras, cercana al Casino de Carlos Paz, donde por las noches, deja flotar en libre albedrio, su espiritu lúdico yepublicano.

"Y lleva perdidas como cuarenta lucas, esta gorda viciosa", se quejó off the record, el tesorero de la Colación Cívica, Toti Nicky Jones Flores.

PD: Edite esto último, don Ortiba, que puede resultar perjudicial para nuestra pitonisa de cabecera.

Norman dijo...

Polito Ud si que ortiba muy bien!!!

Búsqueda personalizada