21.7.10


Biolcati como loco

Por Irenea Gorili

Debido a los atentados sufridos en la localidad de Bragado el presidente de la Sociedad Rural Argentina -en el fotograma junto a su secretaria- salió a denunciar una "sensación de inseguridad" debido al rasgado de los silo bolsas de la zona, lo que habría casuado pérdidas cuantiosas a los productores de soja y maíz. "No hay nada peor que un silo bolsa pinchado, refunfuñó. Si esto no para volveremos a los silos de lata que son más incómodos pero dan más seguridad". "No en vano pregonamos siempre la agricultura segura entre nuestros asociados", culminó.

El Ortiba de Occidente se solidariza con el líder empresarial ya apesadumbrado por la "boda guei" y la reciente reglamentación del aborto. Así no hay familia derecha y humana que aguante.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Biolcatti "rendición incondicional" como le dijo el gran Luis D Elia. Ya sabemos que el gorila se sienta en el pinocho, no es ninguna novedad
Abrazo
Erik

Sergio De Piero dijo...

Nacen los vengadores de los silo-bolsa?

Norman dijo...

Erik: A ud. no lo salva ni Jesús de Laferrere.
Avallay: No conjure los fantasmas del pasado.

Néstor Dulce dijo...

Te invito a conocerlo y, si te agrada, a ser amigos en Face o a hacernos seguidores mutuos de nuestros blogs
El funcionario Rios de la Agencia Gubernamental de Control de la CABA fue exonerado porque mientras se realizaban los operativos de resacate, él estaba reunido con la comisión directiva de Boca arreglando el contrato de Riquelme. Y no es un chiste: tienen más gracia que los de Kikito que escribió la nota:
EL DERRUMBE DE ... MACRI
http://www.kikitodulce.blogspot.com/

Norman dijo...

Gracias Néstor. No soy amigo de "Face", pero puedo visitar su blog. Saludos,

Norman

Búsqueda personalizada