10.8.09


Por la libertad de empresa

Por Feno "La etarra" Iñiguez

Nadie conocía a Marcelo Bombau hasta que tuvo que salir del anonimato para defender la libertad de la empresa que gerencia: T&C. "Es que cuanto menos se sepa de nuestro negocio, más seguros nos sentimos al resgurado del Estado Depredador que denunció mi amigo Biolcatti", contestó a esta reporter desde su Blackberry. "En este país el éxito provoca envidia y genera contreras, aunque los que están instalados hoy en el gobierno son los peores, hasta han pervertido a Don Julio, nuestro amigo y socio de toda la vida".
Parece una triste paradoja de nuestro país, pero con las retenciones que le sacan a la SRA van comprar el negocio de Bombau. Ya lo dijo el filósofo argentino más conocido: "La pelota no se mancha", pero acotó Carlos Áfila: "No se mancha, pero se alquila, se vende, se licita, se revende y se subcontrata, sin que se note".

5 comentarios:

eliana dijo...

al menos sabemos que no va a pagar mucho por la cámara dónde está apoyado que debe ser de 1986.

Anónimo dijo...

Me encantó el "con las retenciones que le sacan a la SRA van comprar el negocio de Bombau", muy buena
Saludos al amigo Afila
Abrazo
Erik

Norman dijo...

Eliana: Buena observación. Lástima que cuando va por la calle no tiene la misma agudeza. Salutti,
Erik: Serán dados.

fran dijo...

No puedo dejar de pensar en el apellido de este señor con una e antes de la u.

Norman dijo...

Amigo Fran: Habrá querido decir un "e", antes de la "a". Salvo que lo asocie a algún dictador africano que desconozco llamado "Bombaeu". Yo prefiero una "a" antes de la primera "b" (nacional). Saludos.

Búsqueda personalizada