8.5.09


Gordo Morón al Congreso

Por JP Krisko

Con la meta de alcanzar el 8% en la compulsa electoral del 28 de junio próximo, el intendente de Morón camina el conurbano y sobre la cuerda floja de la conveniencia política. Junto a Facundo Cabral comulga con el "no soy de aquí ni soy de allá", aunque todos vamos y venimos de algún lado. El "candidato que enamora" declaró para El Ortiba: "las falsas antinomias conducen a destinos apócrifos y las antinomias al caos, por eso proponemos un espacio de eclecticismo político, una nueva hermenéutica en la que quepamos todos los que noe consideramos progresistas". Consultado por sus chances, dijo: "Mis chances están intactas como muchas de nuestras queridas militantes. Confío en los distritos del norte que comprenden nuestro mensaje -y el castellano - y dominan la regla de tres simple".
La nueva política prepara su estreno en el difícl teatro bonaerense. ¿Habrá público?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Norman, un post de aquellos!. Coincidamos que "Gordo Morón" es la única alternativa real en las tierras del capo de la merca.
Sin embargo debo señalar que su discurso tiene una raíz "parabolesca" que denota un colorido carriotismo de paladar negro.
Abrazo
Erik

Búsqueda personalizada