28.10.08

El reporter del año: Gustavo Notte Rajher
Por Norman

Aunque el último tramo de la votación fue afectada por problemas técnicos -de los que Mac Cain va a beneficiarse en breve- nuestro reporter corresponsal en El Vaticano -festejando el éxito en el cromo de esta nota- fue elegido como el reporter del año de El Ortiba de Occidente. "Excelente, dijo en tono calmo. He ganado a otros compañeros que apetecían el trofeo en forma pecaminosa. En cambio yo, aquí en la húmeda soledad de mi pieza de la Santa Sede, esperé sin expectativa alguna el designio de Dios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Norman, ud es un energúmeno. Mariano Chess punteaba la votación claramente, pero parece que el efecto "Santa Fé 1983" metió la cola nuevamente. Pido rectificación con caracter de urgencia
Abrazo
Erik

eliana dijo...

con uds dos todo mal, ya no hay tostadita, se me hacen los ocupados y me dejan remando sola.
no tiene cura... bah papa, nada!

Anónimo dijo...

a esa chavala me la tirava yo aora y le iba a dar un gustito tremendo

Búsqueda personalizada